pequeño

adecap gazteak

 

¿Quienes estamos detrás de esta iniciativa?

JÓVENES POR LA CAZA (JxC) se constituye como la primera asociación juvenil estatal de jóvenes cazadores. Los fines de esta entidad vienen determinados en los estatutos y su ámbito territorial de acción es todo el territorio del estado.

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. Número Nacional: 601993 y con número de CIF G95716429

“Nos constituimos como asociación con el fin de liderar el movimiento juvenil de cazadores en España”

Nuestros trabajos y acciones se basararán los siguientes pilares:

- EDUCACIÓN. Conservar los valores tradicionales que sustentan la caza
- GESTIÓN. La caza supone más biodiversidad y mantenimiento de las especies cinegéticas, para lo cual es necesario una correcta gestión y ejercicio de la misma.
- COMUNICACIÓN. Debemos de llegar a la sociedad no cazadora, con un mensaje real, utilizando los medios actuales de manera que nuestra realidad no se vea enturbiada por intermediarios interesados.
-DEFENSA DE LA CAZA – Combatir de una manera proporcionada, ética y pacífica a quienes quieren acabar con la caza, tanto en la calle, los medios de comunicación, Internet y redes sociales.

-DEFENSA DE LA NATURALEZA, DE SU CONSERVACIÓN, DE LA BIODIVERSIDAD, DEL MEDIO AMBIENTE y la aspiración de caminar hacia el desarrollo sostenible. Objetivos todos ellos necesarios para lograr una caza de calidad, sostenible y basada en la gestión del hábitat.

-REPRESENTACIÓN – Representar a los jóvenes cazadores y defender sus intereses ante las instituciones que regulan la actividad cinegética y cualquier otra actividad que afecte a nuestras aficiones.

 

HAZTE SOCIO DE JÓVENES POR LA CAZA HACIENDO CLICK AQUÍ

 

Autor y propietario de esta webADECAPGAZTEAK (Miembro de Jóvenes por la Caza). Quienes ceden la gestión y representatividad de la misma a JxC, mientras Adecapgazteak forme parte de esta asociación.

 

jovenes por la caza